Diseña piezas gráficas con Canva para vender en Navidad

Estamos en Navidad, una época que sin duda anhelamos todos, porque es el momento en que por tradición se reunen las familias, comparten, y se dan regalos que no siempre son físicos, sino también intangibles. 

Hoy quiero regalarte uno digital, te voy a compartir algunos elementos navideños que me encantan, a la hora de realizar piezas gráficas, y es que son tan necesarios, porque son el alma. Pequeños detalles que hacen la diferencia. 

En primer lugar, los elementos que aparecen en Canva te permiten colocar la palabra clave para buscar un objeto en PNG, por ejemplo si estamos diseñando una pieza gráfica navideña y queremos incluir una campana, o un Papa Noel colocamos la palabra. En mi caso busco palabras como Navidad, Christmas, Navidad en 3D (Me encantan los objetos en 3D porque le dan más realismo a la pieza gráfica)

Puedes mirar las recomendaciones mágicas, el buscador de Canva detecta que buscas un tema específico y te aparecen recomendaciones que puedes usar. Son muchos diseños que puedes realizar, es solo que escojas una buena plantilla, definas los colores que quieres emplear y empieza a crear.

Si no tienes Canva Pro, te invito a que la uses gratis por 40 días con mi código promocional haciendo Click Aquí 

Por otro lado, me encantan los regalos 🎁 y hoy quiero darte uno. Consiste en una carpeta con 30 objetos en PNG navideños para que los descargues gratis,  puedes usarlos en tus diseños gráficos, desde cualquier programa de diseño que uses.  Descárgalos a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top