5 Plugins que no pueden faltar en tu Página web de WordPress

A medida que avanzo en el mundo digital, probando plugins que me ayudan a tener páginas web más óptimas, mostrando un poco de contenido de las redes sociales como Instagram, teniendo una herramienta que me permita tener un contacto directo cuando algún cliente visita nuestros sitios web, y por supuesto lograr captar su nombre y correo electrónico porque les interesa tus publicaciones,  hacen que sin duda tu página se vea más profesional y cercana a lo que el cliente busca.

Es por eso, que hoy quiero compartirte 5 plugins que me sirven mucho y que recomiendo para que los empieces a usar en tu WordPress.

  1. Broken Link Checker para WordPress


Este plugin nos permite comprobar si los enlaces de nuestro blog están rotos o tienen algún tipo de problema, de hecho, es una utilidad imprescindible para no tener ningún enlace roto en nuestro sitio web WordPress.

2. Instagram Widget by WPZOOM

Instagram Widget es un complemento simple de WordPress que incluye un widget para mostrar tu feed de Instagram. El complemento es fácil de usar y solo te llevará unos segundos conectarlo a tu cuenta de Instagram y mostrar el feed en tu sitio web.

3. TAWK.TO

Supervisa a los visitantes de tu sitio web y habla con ellos, responde a las solicitudes de soporte y crea un centro de ayuda que mejora sus experiencias ᠆ el servicio es 100% gratuito.

Chat en vivo • Ticketing • Base de conocimientos •Páginas de conversación • Chat grupal.

4. Elementor

Es un plugin de creación de páginas, que reemplaza el editor básico de WordPress con un editor de tipo arrastrar y soltar, por lo que podrás crear sitios web con una gran terminación, y trabajar en vivo sin tener que guardar cambios a cada instante, ir a la vista previa y volver al editor.

5. User Registration

Registro de usuario: Formulario de registro personalizado, inicio de sesión y perfil de usuario para WordPress.

Además del formulario de registro, el complemento también admite una hermosa página de cuenta de perfil de interfaz para editar el perfil, cambiar la contraseña, cerrar sesión y más.

Los usuarios pueden visitar la página de su cuenta después de registrarse y ver los detalles que han completado y pueden hacer cambios si es necesario.

¿Te gustaron estos plugins?

Cuéntame que otros plugins te parecen necesarios a la hora de tener una página profesional, te leo en los comentarios de la parte de abajo.

Zulma Sánchez Zuluaga

CEO / Founder Creativos MP

Soy una aficionada al Marketing y la Publicidad digital, me encanta ayudar a profesionales, emprendedores, y empresas a través de cursos, herramientas digitales, ferias virtuales, publicidad online, mentorías grupales y personalizadas, a atraer clientes de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top