El Efecto Renovación By Hernán Orjuela

Hoy en día muchas personas usan el término de la reinvención, después de pasar por un tiempo en el que el virus del Covid – 19 sacudió nuestro ser y despertó en muchos la conciencia de lo desconocido. El miedo, el encierro, la monotonía, la convivencia y entre otros factores, hizo que las personas tomaran un nuevo rumbo para cambiar la forma de trabajar, de convivir y de proteger nuestra salud. En esta entrevista que realizamos a Hernán Orjuela durante el evento de MarketFest, organizado por mi equipo de Creativos MP hablamos de la importancia de renovarnos, sacudirnos y sacar a flote nuestros dones en pro del beneficio de nuestra comunidad. Orjuela toma un salto cuántico de tomar la decisión de vivir en Miami, después de tener una vida plena en Colombia, trabajando en la televisión, teniendo un teatro, negocios, una oportunidad para renovarse y abrir nuevos caminos.

Video Efecto de la Renovacion Youtube Zulma Sánchez

¿Cómo se renueva una persona?

Según Orjuela, la persona tiene que adentrarse dentro de si, buscar dentro de esa mina de oro que hay por dentro, buscar los potenciales que tenemos desde hace mucho tiempo y de pronto encontrarnos con una gran esmeralda o un diamante y de repente sorprendernos y empezamos a moldear esa piedra preciosa, y que va a pasar? pues que debemos estar preparados, a través de la innovación, si a través de la perseverancia y la forma en que podemos traducir ese tipo de renovación en nuestro ser, genera un gran cambio.

Después de pasar por mucho momentos de Zozobra y de ansiedad, de saber que tus días se convirtieron 24/7, pero no sabes a qué horas te acuestas y a que horas te levantas, es cuando empiezas un poco a procrastinar, empiezas a entrar en esa pandemia emocional, que hace que realmente la gente se pare, se estanque y no encuentra los propósitos básicos, por eso es recomendable tener de cerca a emprendedores, mentores asertivos a nivel emocional, somos seres humanos encantadores pero a la vez somos frágiles de la circunstancias y de lo que vemos alrededor, cuando sintamos esto es importante sacudirnos, apoyarnos en otras personas.

Pregúntate si realmente estás dispuesto a renovarte, auto confesarnos, tener la disposición, es importante tener confianza, creatividad, pasión y acción.

Si partimos de la confianza y nuestra parte espiritual podemos asegurar un buen camino, el poder de la palabra es fundamental, declara tus cosas, tu éxito.

Asi mismo es importante tener confianza en uno mismo, limpiar paradigmas, importante es planificar, las cosas necesitan tiempo y dedicación, otorgar un tiempo y espacio para dedicarnos.

La perseverancia y encauzarte en lo que quieres realizar son pilares que tampoco deben faltar.

Así que no pierdas el impulso, todo cambia cuando tu mente cambia, el dinero no es una limitante, lo que limita son tus miedos que te quitan la oportunidad de abrir nuevos caminos, asi que arriesgate, transforma tu vida y escucha tu corazón, porque lo que se hace con amor y perseverancia trae muy buenos frutos.

Si te gusto este post, te invito a que te suscribas en mi Canal de Youtube y opines sobre este tema.

Te mando un fuerte abrazo. 💙

Créditos

Es una de las caras más reconocidas de Colombia gracias a sus más de 35 años de experiencia en los medios de comunicación.

En 2.016 se radicó en los Estados Unidos creando la compañía HOB Productions, fortaleciendo su faceta como speaker coach con programas personalizados y grupales para corporaciones y público en general.

Es además actualmente, director y presentador del programa diario “Trendiando” y de “Entrevistas con Hernán” para Nuestra Tele Internacional, canal de cable que se emite en 22 países y cofundador de la plataforma académica Discere

Hernán Orjuela

[learn_press_profile]

1 comentario en “El Efecto Renovación By Hernán Orjuela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top